jueves, 31 de enero de 2013

Salud, corte de pelo y asesoría legal en miércoles ciudadano de Virgilio

El Presidente Municipal Virgilio Mendoza Amezcua, atendió a más de 400 personas, en la tercera edición del miércoles ciudadano, celebrado ayer en el casino de la feria, donde además, ofrecieron atención a la salud, a través de la unidad móvil de salud, cortes de pelo gratis y asesoría legal.
Esta ocasión fueron 200 personas, las que se entrevistaron directamente con el Alcalde Virgilio, 150 acudieron para solicitar descuento en el pago del recibo del agua, 80 ciudadanos pidieron descuento en el pago del impuesto predial y 50 más manifestaron su deseo de ser incluidos en los programas sociales que ofrece la comuna porteña.
Antes de dar inicio al programa, se realizó una ceremonia cívica, para abanderar a la Dirección de Seguridad Pública, luego del deterioro que había sufrido el lábaro patrio, en un acto emotivo, donde sonaron los tambores de la Banda de Guerra de la Armada de México.
En el marco del “Miércoles Ciudadano”, el Presidente atendió a los campesinos de la Junta Municipal El Chavarín, quienes pidieron su intervención, para solucionar, lo que ellos llaman, contaminación del medio ambiente por químicos agropecuarios, señalando que hay personas enfermas por esta situación.
El Presidente Virgilio, señaló que este asunto compete a otras instancias de gobierno, sin embargo, habrá de gestionar ante las dependencias correspondientes para responder a este problema que afecta a las familias de esa zona rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario