miércoles, 30 de enero de 2013

Liberan secuestradores a regidor

CUAUTLA, Mor. 30 de enero.- El gobierno de Morelos confirmó la liberación del regidor de Cuautla, Ramón Jaimes Martínez, quien fuera secuestrado el pasado lunes cuando dejaba a sus hijos en la escuela donde estudian; 72 horas después fue puesto en libertad por sus secuestradores.

"A las cero horas con 49 minutos del día de hoy, apareció el regidor sano y salvo en su casa, llegó por su propio pie a su domicilio en Cuautla, no tenemos hasta el momento ninguna denuncia, no se presentó ninguna denuncia no sabemos si se trató de un secuestro, de una privación ilegal o de otro delito", dijo el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén.
El gobernador, Graco Ramírez, por la mañana en su cuenta de Twitter confirmó que el regidor se encontraba con su familia.
No obstante al momento de ser liberado el regidor indicó a la Policía Estatal, que lo habían liberado sus propios captores.
Jorge Messeguer Guillén, secretario de Gobierno agregó, "lo que el nada más refiere es que lo subieron a un automóvil, que le golpearon la cabeza que se lo llevaron, que al parecer lo confundieron y que hoy en la madrugada, no recuerda en dónde, pero que lo soltaron, lo que el gobierno expresa en ese sentido y hace la petición es que el regidor pueda aportar más elementos, para que el gobierno del estado la Procuraduría pueda investigar".
El funcionario estatal dijo que desconocía si los familiares habían hecho un pago por su liberación, y además manifestó que hasta el momento el regidor no ha solicitado protección para él o su familia, de paso recordó que los municipios de Amacuzac y Tlaltizapan son los únicos que reciben custodia especial de la policía estatal. Excelsior).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario