lunes, 21 de enero de 2013

Cubre Tito Vázquez pago a sindicato, faltan policías y de confianza

El Alcalde Tito Vázquez Montes cumplió con todos los pagos al personal sindicalizado desde el pasado viernes, pero aún debe la segunda parte de aguinaldo a policías y ya casi dos quincenas al personal de confianza, así como la segunda parte del aguinaldo.
La fecha para realizar estos pagos no se tiene aún y aunque algunos regidores y regidoras están molestos, eso no debe ser motivo para dejar sólo al presidente municipal en algunas de sus actividades.
El personal sindicalizado dio a conocer que solo una quincena les quedó a deber la administración de Saúl Magaña quien todas las quincenas las pagó a tiempo desde que inició su periodo, incluso sus funcionarios ganaron más dinero por quincena que los que tiene ahora Tito Vázquez. y culpan a Marina Nieto Carrazco por los atrasos en pagos de quincena y aguinaldos porque el presupuesto para ello está considerado en la ley de ingresos y egresos.
Sin embargo, la población está contenta y agradecida con el presidente municipal por las obras para mejorar las calles y avenidas, así como la buena presentación de le feria, eventos musicales gratuitos de gran calidad, así como los boletos regalados al palenque, entre otras cosas que la sociedad ha recibido de su Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario