domingo, 27 de enero de 2013

Garantizada la seguridad en la Feria del Limón Tecomán 2013

También el diputado local Arturo García y el ex alcalde Juan
Carlos Pinto fueron revisados en la entrada a la feria.
El alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes aseguró que hay una excelente seguridad en los terrenos de la Feria, pues se tiene una buena vigilancia policíaca, ya que se busca garantizar a los visitantes un ambiente seguro, donde puedan convivir y disfrutar con la familia.

Indicó que otra de las cuestiones para ofrecer tranquilidad es el hecho de que los juegos mecánicos, tanto en sus estructuras como en las instalaciones eléctricas, son inspeccionados todos los días antes de funcionar por personal de Protección Civil.
“Todos los directores están conscientes de que trabajan para la ciudadanía, por eso están desarrollando una buena labor en cuanto a la seguridad en general, ya sea de protección civil o de seguridad pública, por lo que también en las entradas de la Feria se cuenta con detectores de metales, esto se realiza con el fin de que los ciudadanos tengan mayor seguridad”, subrayó.
Asimismo, aseguró que a todos los expositores que forman parte de la Feria del Limón se les ha exigió que cuenten con las suficientes medidas y aparatos que permitan resguardar a la población.
Agregó que personal de Protección Civil hace recorridos, llevando consigo extintores y botiquines de emergencia para cualquier contingencia que llegue a presentarse; de la misma forma, se vigila a las personas que operan los juegos, que estén en las condiciones adecuadas para su correcto manejo.
Referente a la seguridad pública, explicó que dentro de las instalaciones de la Feria se cuentan con los elementos suficientes de auxiliares viales, así como la buena coordinación del Ejercito Mexicano, Policía Federal, Estatal y municipal. 
Por su parte, el director de Protección Civil de la comuna, Luis Alfonso Salazar Saborío, dijo que hay personal que recorren constantemente la Feria y se ubican en puntos estratégicos; en el caso de las taquerías, los expendios de antojitos y panaderías, se revisan las instalaciones de gas, para evitar cualquier tipo de fuga y accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario