jueves, 24 de enero de 2013

Lo matan a balazos en Real del Valle

Vecinos están molestos con la autoridad.-
Vecinos de Real del Valle ya había denunciado la presencia de drogadictos, de distribución y venta de drogas, así como varios sospechosos que habitan en el jardín. Solicitaron la presencia de la policía militar y fueron ignorados, los estatales nunca acudían y solicitaban el operativo BOM, el cual jamás hizo acto de presencia. Por último antes este medio pidieron que la Marina entrara a vigilar la colonia y ninguna autoridad realizó operativos.
El día de hoy aproximadamente a las dos de la tarde ejecutaron a balazos a una persona. Fuentes extraoficiales revelaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta color roja huyeron luego de matar a su víctima a quien abandonaron en la maleza.
Las mismas fuentes revelaron que son varios sujetos, cada uno caminó por cada una de las calles que están alrededor del jardín y la víctima al parecer quedó con su homicida a solas y al parecer entraron por la parte posterior del jardín, por la maleza que da a la calle Veracruz.
Los homicidas huyeron con todas las calmas en la motocicleta y el presunto homicida es mide entre 1.60 y 1.65 de estatura, gordo, usaba camisa cuadrada y abajo traía una playera resacada, era quien iba atrás del conductor de la motocicleta y cubría su rostro, el asesino presenta bigote.
Como de costumbre la autoridad llegó al lugar y para nada investigó a quienes ya fueron reportados sus domicilios como presuntos delincuentes al parecer familiares del SKY. Toda la información los vecinos han hecho del conocimiento vía telefónica a las autoridades en llamadas anonimas y han hecho caso omiso.
Los vecinos solicitaron habilitar la caseta policiaca abandonada en el lugar y la autoridad municipal hasta ahora los ha ignorado, pero ya va el primer muerto en el jardín Isabel Avalos Verdugo, que está en la colonia Real del Valle.
Los disparos y la ejecución la realizaron en presencia de varios niños que estaban en el jardín jugando y las madres de familia al escuchar los disparos corrieron por ellos y presentaron crisis nerviosa. El helicóptero llegó tarde y como en otros casos solo ha sido inversión desperdiciada porque la había la denuncia anónima y nada hicieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario