miércoles, 30 de enero de 2013

El viernes 01 de febrero será la muestra gastronómica

El Ayuntamiento local a través de la Dirección de Turismo y Comité de feria llevarán a cabo la “1er Feria Gastronómica Tecomán 2013” el próximo viernes (1) de febrero en el malecón Real Pascuales a partir de la 1 de la tarde.
Al respecto, el director de turismo Miguel Barbosa hizo extensa la invitación a la población de Tecomán y de todo el Estado de Colima para que participen en este evento. Asimismo mencionó que este tipo de actividades vendrán a fortalecer al sector turístico y económico del municipio, además de ser una opción para que los prestadores de servicios exhiban lo mejor de los productos gastronómicos que ofrece la región.
El funcionario Municipal resaltó la importancia que tiene el turismo gastronómico de Tecomán; es por eso que dio la instrucción a la Dirección de Turismo de ejecutar acciones que fortalezcan el ramo culinario.
Miguel Barbosa, detalló que dentro de las actividades que realizarán en la feria gastronómica se tiene programada una callejoneada, un festival playero, la degustación de los platillos y mariscos de Tecomán y música en vivo, además de que todos los restaurantes estarán ofreciendo un 20% de descuento a todos los comensales

No hay comentarios:

Publicar un comentario