lunes, 28 de enero de 2013

Saldo blanco y mucha seguridad en la feria: Tito Vázquez

Los festejos de la feria del limòn Tecomán 2013 trascurren con normalidad, ni un evento se suspende sino hasta que termine el màximo festejo anual al que invitamos a toda la ciudadania a que se divierta, a que visite las exh ibiciones ganadera, agrìcola, art sanal, industrial y comercial, a que se distraigan con las fami lias en los eventos deportivos y culturales que hemos prepa rado con esfuerzo y con mucho cariño para todos, expresó el alcalde Hèctor Raúl Vázquez Montes en breve entrevista para éste bisemanario.
Tenemos atractivos especiales como son las actuaciones de los Voladores de Papantla, Veracruz, de los lobos marinos, los juegos mecànicos, los deportes, las presentaciones artìsticas, las cabalgatas, los jaripeos, las charreadas, todos ellos con un ambiente familiar porque hemos querido que asi sea, una fiesta popular en donde todos converjan a las sanas diversiones, dijo.
Tenemos las visitas de gentes de otras Entidades que vienen a probar la gastronomias de diferentes lugares, agregó.
En relación a la seguridad, consideró que es eficiente y de resultados, informo que en cada acceso a los mòdulos de feria se tienen controladores de metales para evitar que alguien cruce con armas de fuego o blancas, señaló que los rondines de vigilancia los realizan elementos de las policias municipales, esta tales acreditables y preventivas, fuerzas federales y de protec ción civil quienes cumplen con un encargo especial que es el de garantizar la seguridad de los visitantes a la feria.
Hasta ahora ha habido saldo blanco, hemos determinado una área para bares y asi consumirlas tranquilamente en ese sitio, pues queremos que las familias sean respetadas en todo momento y no surjan inconvenientes que manchen el evento.
Les invitamos a todas las familias que nos visiten, que nos acom pañen a los festejos a la virgen la Candelaria, que presencien todos los eventos programados y disfruten con mucha seguridad el màximo festejo anual que es para todos ellos, por ejemplo, los voladores de Papantla que trabajan sobre un poste de 27 metros de altura y el espectàculo de los lobos marinos..
Reconociò que ha habido hechos delincuenciales propiciados por las organizaciones criminales, nosotros unimos esfuerzos para persuadirlos, desafortunadamente no se puede estar en todos los lugares en todo momento y ocurren situaciones fuera de nuestro alcance, fuera de los festejos de feria.
Por su parte, Consuelo Nena Calderón Lugo presidenta del comitè organizador, coincide con las aseveraciones del alcalde y expresa el agradecimiento a todas las personas que de alguna manera han hecho que la feria transcurra con tranquilidad y tam bièn invita a las familias a visitarnos y divertirse con seguridad.
Es una feria bonita, agradable, alegre, las familias que nos visitan se van contentas y regresan y eso nos motiva a ser mejores cada dia, a ofrecer màs atractivos que coadyuven a que se lleven una buena impresión a donde vienen y eso es muy importante. es una feria de todos y para todos, dijo la contadora Calderòn

No hay comentarios:

Publicar un comentario