miércoles, 30 de enero de 2013

Estamos coordinados para aclarar homicidio: Tito Vázquez Montes

Respecto al asesinato de una menor de 11 años el pasado domingo y encontrada la tarde del lunes, el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, tras una plática que sostuvo con algunos integrantes del cabildo, anunció que están coordinando esfuerzos para que se aclare el hecho delictivo.
Subrayó que se exigirá a las instancias de Procuración de Justicia del estado para que este hecho lamentable sea esclarecido a la mayor brevedad y sea castigado con todo el peso de la ley el culpable.
“Habremos de prestar toda la colaboración que se requiera por parte de la autoridad investigadora y solicitaremos a los gobiernos federal y estatal se intensifique, a través de las distintas Fuerzas Armadas y de seguridad, la vigilancia en el municipio”, apuntó. 
Vázquez Montes señaló que el compromiso de su mandato es restablecer la tranquilidad y seguridad de todos, e indicó que la inseguridad es un problema grave que afecta a todo el país y que se está atendiendo con el esfuerzo conjunto de los tres niveles de gobierno.
Añadió que se han hecho esfuerzos para mantener un municipio libre de violencia, y que gracias al trabajo de las Fuerzas Armadas se han disminuido los índices de robos en el municipio.
Hizo un llamado respetuoso a la sociedad para que denuncie cualquier acontecimiento que se presente en su entorno

No hay comentarios:

Publicar un comentario