sábado, 26 de enero de 2013

No pudieron secuestrar a gerente de banco y se llevan a la secretaria

Varios sujetos armados intentaron plagiar al gerente del banco El Bajío cuando salía de la sucursal ayer por la tarde, sobre la avenida Benito Juárez lo que motivo a una fuerte movilización policiaca, y al no poder levantarlo se llevaron a su secretaria, a quien liberaron minutos después.
El hecho ocurrió en la ciudad de Colima a las 6 y media de la tarde, cuando el gerente de quien no se proporcionó el nombre, junto con su secretaria salió de la sucursal bancaria, y en ese momento fueron interceptados por un grupo de individuos armados, quienes los amenazaron y el gerente opuso resistencia y huyó de sus plagiarios, quienes únicamente se llevaron a la mujer, a quien subieron a un vehículo, al parecer Honda, 
Una vez que logró quedar a salvo, el gerente del banco solicitó apoyo a los cuerpos policíacos mediante el 066, por lo que agentes de la Policía Estatal, en coordinación con la DSP y Policía de Procuración de Justicia, organizaron un operativo. La mujer, fue puesta en libertad en la colonia Villas Providencia. No hay detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario