jueves, 24 de enero de 2013

DIF gestionó boletos gratis para los juegos de la Feria de Tecomán

Con el fin de divertir a los niños de Tecomán en la Feria del Limón 2013, la presidenta DIF, Ana Gabriela Regalado Corona de Vázquez, gestionó ante la empresa “Atracciones García” juegos gratis en la Feria para cientos de niños tecomenses que el día de ayer acudieron a divertirse.
Los infantes disfrutaron de los juegos mecánicos desde las cinco de la tarde a siete y media de la noche, esta acción robó las sonrisas y carcajadas de los pequeños y adultos que los acompañaban.
Regalado de Vázquez, expresó el agradecimiento a la empresa por este acto social “pues existen muchos niños que no disfrutan de los juegos mecánicos por falta de recursos, por ello se gestionó para que más de uno, disfrutará de las atracciones que tiene la feria y que viene a divertir a los tecomenses”, expresó.
De igual manera, comentó que el ayuntamiento DIF Municipal, están trabajando para tener un mejor Desarrollo en Tecomán y que los grupos vulnerables sean los mejores beneficiados.
El alcalde Tito Vázquez y la primera dama también asistieron a la feria a presenciar como se divertían los niños y retiraron al rededor de las nueve de la noche, luego de caminar por los terrenos donde recibieron muestras de gratitud. Cabe mencionar que estuvieron presentes los funcionarios del DIF Tecomán, así como los servidores públicos del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario