lunes, 28 de enero de 2013

Columnistas del Alacrán


Sorpresas nos da la vida...la vida nos da sorpresas!,
lalala, lala,lalala...que bonita es la vida...lalalala...
Uyyy que cantadora !! A què se debe ese milagrote ?.
Pos que no sabes que mi viejo podrà salir del bote ?
Achis !! pero si lo acaban de meter, como asi ?
Pos claro !! ya soltò el billete el jefazo y pos pa juera!!
Oye, no manches, tu viejo violador sexual, asaltante, y secuestrador y ya podrà estar en libertad ? Nooo..!!
Y por qué no ? Si saliò la franchute aquella que tambor es secuestradora, le metieron 60 años de sentencia y no llegó ni a los ocho, por qué mi viejo no?
Ahh te refieres a la francesa que acaba de salir..
Sipi, la mesma que la tratan como una reina, como una celebridà en su pais, esa mesma secuestradora
Bueno, es que los jueces dictaminaron que no debe estar en México, pero sigue en proceso su juicio, le concedieron el amparo pero eso no le quita el pecado
Pos si esa pinche papera salió, mi viejo tambièn !!
Pues no lo creo, tu viejo es méxican, nopalero, naco..
Pero pos tiene lo suyo, èl no secuestró y se dejó ver la cara, por lo tanto, naiden lo identificò comadritaaa !!
Ah si serás mensa, pues por algo o alguien está ahí..
Neta ? Le pusieron dedo a l gordito ? No, no lo creo...
Uyyy a como están las cosas, segurito que tu viejo desde el reclusorio anda asustando gente, le encanta
No pos no lo creo, lo veo más cambiado, más tranquis, menos rebeldòn, es más, lee la Bilblia diario
Uyy pues entonces si va de alivio, pero cuando salga
segurito que volverá a las andadas comadre. Perro que traga huevo, aunque le quebren el hocico...!!
No manches comadrita !! Mi viejo no es perro !! Que le guste repartir guamazos de vez en cuando, muerda al rival en pleitos y le pique los ojos, no es ser perro.!!.
Pues qué bueno, porque hasta a los perros los detienen, los hacen hablar y los convierten en culpa bles de delitos que no cometieron, como la ves ?
No, pos eso si, los judìos son rete guenos pa hacer cantar hasta a los mudos, ya vites al Juancho, hasta guacos se echaba cuando lo dejaban respirar....!!
Mejor ni te hagas ilusiones, tu viejo no saldrà pronto..
Te digo que el jefe ya soltó el billetote, si sale..!!.
Pues de dónde el dinero ? si pide prestado para pa gar la luz, el teléfono y a los empleados, de dónde ?
Entonces, no tiene dinero ? Chin...ya nos fregamos !!
Oye, es cierto que el Espinosa Paz no viene hoy ?
Pos quén dijo eso comadrita ? Puros rumores !!..
Entonces, me guardo los boletos pa poder ir ?
Pos clarines !! a poco te vas a perder de ver a ese guapetón, que te cante al óido, que hasta lo beses ??
Pues no quisiera..., pero si no hay seguridad !!!
Neta, te pasas carnala !! Claro que si hay seguridá en los terrenos de la feria, y hasta en las calles la hay...
En que, pues no me gustaria estar enmedio de balas
Uyy pero si a diarina te las comes, qué los frijolianos no son balas ? Luego te avientas cada cañonazo que hasta los calzones rompes..a poco ya te olvidates ?
Shitttss. cállate !! esas son intimidades que te cuento
Pos por eso te digo, pos pa qué te espantas !! Vamos
Pues diràs bien, vamos a ver y escuchar al Paz...
Paz queremos en todito Tecomàn, ya chole, primero el dragòn amarillo nos deja desempleadas y ora pos la sombras malignas no nos dejan tranquilas, pos no!
Yo creo que cuando se acaben los políticos corruptos, es cuando se acabaràn las maldades..
Uyy comadre, pos ya nos jodimos, pa que eso pase, primero vuela un elefante, la rana se convierte en el príncipe azul de las quinceañeras y pos el garrote de mi viejo se pone duro !! No amiga, no pidas milagros!
Bueno, por qué no ? Se vale soñar cosas bonitas...
Pos sigue soñando comadrita, porque la realidá es otra, eso no cambiará en Mèxico al menos que haya una nueva revolución que ponga freno a toda tranza!
Pobre de mi México, de mi Colima y de mi Tecomán.!
Oye, cambiando de tema, juites a los recibimientos?
No amiga, no he sido invitada a ninguno de ellos...
Pos no te pierdes gran cosa, es la mesma gente l que va a comer gratis, las mesmas coleras..nomás así !
Ayy comadre, dices cada babosada que no te mides
Neta, cada ves que voy, por nos vemos las caras..Y como siempre, las primeras en comer y bailar...
Pero, qué te duele ? Tambièn tú comes y bailas!!
Pos yo digo que dejen el lugar pa otras gentes....!!
Mira,deja de decir esas tonterias y prepàrate para que en la noche nos vayamos a ver al Espinoza Paz
Ayyy nooo.. qué flojera..ver las mesmas caras otra vez ? No comadre, ya es mucho lo que soporto !! Y luego anda un joto tomando fotos a todo ,mundo, no !
Bueno, tù te lo pierdes por fijada ...nos vemos al rato
Sabes, si voy..que se vaya a la......el joto ese..!! vàmonos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario