miércoles, 23 de enero de 2013

Pierde el ayuntamiento sus primeras dos demandas

Ante lo que se considera débil defensa por parte de la oficina jurídica del ayuntamiento tecomense, éste pierde dos litigios, puesto que el Tribunal de Arbitraje y Escalafón emitió una resolución en donde se ordena reinstalar dos trabajadores que demandaron a la Comuna.
Ambos empleados demandaron al ayuntamiento durante la administración de Saúl Magaña Madrigal por despido injustificado, el asunto no se solucionó en ese trienio y la nueva administración a través de la oficina jurídica que preside Aniceto Cabrera Flores no prestó atención prioritaria y ahora tienen que pagarles a los extrabajadores  y reinstalarlos en sus antiguos puestos.
De acuerdo a la información, los trabajadores que serán reinstalados y recibirán sus pagos por sueldos caídos son Agustín Paz Rodríguez quien prestaba sus servicios en la junta municipal de Madrid y el profesor Agustín quien laboraba en la academía del DIF, ambos exigen más de 200 mil pesos.
Cabe mencionar que en respuesta el director jurídico Aniceto Cabrera Flores dijo que propondrá al Alcalde Tito Vázquez cerrar la Academía Comercial del DIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario