jueves, 31 de enero de 2013

Roban una camioneta en Villa de Alvarez y otra en Manzanillo

En diferentes hechos, miembros de la delincuencia organizada despojaron violentamente de sus camionetas a una mujer y un hombre en Villa de Álvarez y Manzanillo, respectivamente; en este último caso, hirieron a balazos al propietario dentro de un predio.
El pasado lunes por la noche, en la esquina de la avenida Manuel J. Clouthier y Akolliman, en la colonia Villa Izcalli de Villa de Álvarez, despojaron violentamente a una mujer de una camioneta Nissan Tiida gris, modelo 2010, placas JGZ-7361 de Jalisco.
La afectada, manifestó que estaba en la esquina señalada cuando se le acercaron dos sujetos, al parecer armados, quienes la amenazaron y bajaron del pelo de la unidad, para luego huir en la misma.
Otro caso ocurrió alrededor de las 10 de la noche en la población de Marabasco, en Manzanillo, otros dos sujetos robaron con lujo de violencia una camioneta Mitsubishi Outlander, placas de Colima.
Fuentes policíacas mencionan que el afectado circulaba en su camioneta por el lugar señalado cuando le salieron dos sujetos con pasamontañas, quienes lo obligaron a detenerse.
Sin embargo, debido a que hizo caso omiso, uno de los hampones sacó un arma corta y le disparó, dándole un balazo en el cuello. Posteriormente, los asaltantes se apoderaron de la unidad y huyeron

No hay comentarios:

Publicar un comentario