jueves, 31 de enero de 2013

Capturan a ladrones en Manzanillo

Dentro de los operativos que viene realizando la Policía Preventiva en la zona de los fraccionamientos, se detuvo a Salvador González Ayuzo, de 19 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Marymar y su cómplice Víctor Daniel Miramontes López, de 20 años, por robo calificado, allanamiento, más lo que se acumule al hallarlos dentro de una vivienda sin ser ellos los propietarios..
Los hechos se registraron alrededor el lunes anterior, alrededor de la 1 de la tarde, cuando los municipales hacían sus rondines de vigilancia por el citado fraccionamiento, y al pasar por un lote baldío de la calle Acantinas, localizaron a dos individuos escondidos en unos matorrales, y que al ser descubiertos intentaron huir.
Al ser detenidos se les aplicó una revisión física, encontrando oculto en la maleza el botín, el cual consistía en una grabadora y una bolsa con una hamaca.
Al dar una explicación de los hechos, ambos cayeron en contradicciones, mostrando nerviosismo, desconociendo la procedencia de los objetos al parecer robados, por tal motivo fueron remitidos ante el juez calificador, quedando a disposición de una indagatoria en el ministerio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario