lunes, 1 de junio de 2015

Esperan eficiente director de atención ciudadana en la próxima administración

Tecomán, Colima (EAM).- Sondeo realizado respecto al funcionamiento de los servidores públicos municipales, arroja como resultado que esperan que el próximo alcalde cuente con un eficiente director de atención ciudadana y que además tenga un gran espíritu de servicio.
La comuna iguanera ya esta abandonada por gran parte de población y esperan la llegada del próximo presidente municipal para iniciar las gestiones por parte de los liderazgos y dirigentes que forman parte de la sociedad y no de algún partido político que reza para su propio instituto político.
El grueso de la población manifiesta que ya urge el cambio por la falta de atención oportuna de algunos funcionarios, como lo fue el desempeño de la dirección de atención ciudadana.
La ciudadanía esta enterada de los funcionarios que hacen proselitismo sin dar resultados en los cargos que fueron colocados, así como aquellos que abandonaron el puesto para incorporarse de coordinadores u otros que cobran y hacen proselitismo aprovechando el cargo para ganar adeptos, aunque esto lo prohíba la ley.
Ya el siete de junio próximo el electorado emitirá su voto para elegir a su próximo gobernador de Colima, alcalde, diputados federales y locales.
Ahí, según el sondeo, se verá reflejado el pésimo trabajo o el buen desempeño de la actual administración por parte de los funcionarios de primer nivel, que son los responsables directos junto con el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario