lunes, 20 de mayo de 2013

Abogado Edgar Saúl reconoce labor del subdirector jurídico Néstor Avila

  • El ex agente del ministerio público de la federación, ex agente ministerial de la PGJE, ex defensor de oficio y actualmente encargado de un despacho jurídico en la ciudad de Colima, Lic. Edgar Saúl Díaz Aguirre, reconoce la labor realizada del subdirector jurídico del Ayuntamiento de Tecomán Néstor Raúl Avila Martínez.

    Díaz Aguirre, comenta en su facebook que Avila Martínez es un servidor público trabajador y eficiente, recordando que él era el titular de la Agencia del Ministerio Público en Tecomán, cuando el subdirector jurídico hizo su servicio social, donde lo conoció.

    El experto abogado penalista felicita al presidente municipal Tito Vázquez Montes por contar en su equipo con personas con capacidad y entrega a su trabajo, como es el caso del abogado Néstor Avila.

    El comentario lo hace en relación a una fotografía tomada y publicada en un facebook donde Avila Martínez atiende a la ciudadanía éste lunes a medio día, la cual se subió por celular.
    COMENTARIO EN FACEBOOK:


  • Un Servidor Público Trabajador y Eficiente desde que estuvo haciendo su servicio social en la Agencia del Ministerio Público en Tecomán , en donde yo era el Titular , un saludo y una Felicitación al Presidente Municipal Tito Vázquez Montes por contar en su equipo pon personas con capacidad y entrega a su trabajo Enhorabuena !!!!
    El subdirector jurídico del ayuntamiento de Tecomán Néstor Raúl Avila Martínez, brinda atención jurídica a los ciudadanos, con amabilidad, honestidad y buen trato, todos los días.

    OTROS COMENTARIOS DE FACEBOOK:
  • Beli Romero El Observador Ánimo mi Nestor, comprese otra libreta mas gruesa porque esa ya se acabó. Saludos.





  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario