viernes, 24 de mayo de 2013

Diario se trabaja en la recolección de basura: Reyes Lepe

Alberto Reyes Lepe, director de servicios
públicos del Ayuntamiento de Tecomán
Celeste Briceño.-
Alberto Reyes Lepe, director de Servicios Públicos Municipales, informó que continúa con los trabajos de limpieza, y recolección de basura en la cabecera municipal y en las comunidades, y que la recolección de basura se realiza todos los días de la semana en rutas diarias, tanto en la zona urbana, como en las comunidades. 
Aclaró que en el caso de la comunidad del Cerro de Ortega, se brinda el servicio tres veces por semana, siendo los días, lunes, miércoles y viernes, durante todo el día, y que en otras comunidades sólo lo hacen dos veces por semana, debido a la falta de vehículos.
Entre otras cosas mencionó: “Deben de comprender, que los vehículos son pocos y son muchas las comunidades, es por esto que los camiones recolectores no pasan toda la semana, pero se trata de cubrir en su totalidad, la recolección, por que el interés del presidente “Tito” Vázquez Montes, es mantener limpio todo el municipio, así nos ha instruido”. 
En cuanto al alumbrado público, el funcionario, mencionó que este servicio ya se tiene regularizado, y que la falta de material para reparar las lámparas se debe a que las personas no reportan el total de luminarias dañadas. 
“Cuando uno llega hacer el servicio, salen más lámparas de las que reportan, pues nos dicen que hay 30 lámparas dañadas y al final son 50 las que no sirven, es por esto que en esa parte quedamos mal, porque solo llevamos el material de las que nos dicen la gente”, concluyó el funcionario municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario