viernes, 17 de mayo de 2013

Se reúne Gaby Regalado con madres jóvenes de Cofradía de Morelos

Al reunirse con madres jóvenes que integran el Programa Adolescentes en Riesgo, en la comunidad de Cofradía de Morelos, la titular del DIF municipal, Gabriela Regalado de Vázquez, resaltó la importancia de generar este tipo de espacios de convivencia.
“Se busca expresarles nuestra sincera felicitación y reconocimiento a quienes todos los días se esfuerzan por dar felicidad a sus hijos, superando cualquier adversidad sólo con la fortaleza del instinto maternal”.
Destacó que las madres adolescentes son casos en los que se están ocupando, enseñándoles la forma de salir adelante junto con sus hijos, a través de cursos donde aprenden a valerse por sí mismas, en su autoestima y con un oficio noble.
“Me siento afortunada por estar aquí con ustedes, pues son lo más valorado y querido de nuestra sociedad”.
De igual manera, Regalado de Vázquez mencionó que es innegable que la maternidad es la mayor bendición de la vida y la mayor alegría son los hijos, “sin embargo, esa bendición no siempre se presenta en circunstancias favorables, es por eso que su labor es aún más plausible, porque decidieron enfrentar la maternidad con valentía, determinación y con el amor necesario para salir adelante”.
Por lo anterior, dijo que es ahí donde el DIF se siente afortunado en contribuir con sus programas para el desaliento del trabajo infantil, además de apoyar a madres adolescentes y promocionar los derechos de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario