martes, 21 de mayo de 2013

Festeja Edgar Ceballos a las madrecitas de Real del Bosque

El regidor Edgar Adrían Ceballos López en el festejo de las
madres que viven en la colonia Real del Bosque
Celeste Briceño.-
El regidor priistas Edgar Adrían Ceballos López, festejó el día de ayer por la tarde a las madres de la colonia Real del Bosque de Tecomán.
Invitado por Antonia Beltrán, conocida en el medio político como La Chicana, el municipe agradeció la distinción, ofreció unos regalos y convivió con los habitantes del lugar, asimismo dijo que nunca es tarde para hacer llegar las felicitaciones y festejarles por esa gran bendición de Dios.
Al evento también fue invitado el subdirector jurídico Néstor Raúl Avila Martínez, quien no pudo estar presente por tener en ese momento otra actividad por realizar, pero acompañaron a Ceballos López, Martín Pinto, por parte de la Federación de Estudiantes Colimenses e integrante del Frente Juvenil y la asistente en el Cabildo Loris Grimaldo Mireles.
La Chicana agradeció el respaldo y asistencia de Edgar Ceballos, porque es un regidor que ayuda a la gente para realizar eventos que permitan reconocer a las mujeres que son madres y que todo el año se esfuerzan por sacar adelante a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario