martes, 21 de mayo de 2013

Gestiona Tito Vázquez incremento de padrón beneficiario de Liconsa

El Edil Tito Vázquez Montes, la presidente del DIF Ana
Gabriela Regalado y Roberto Bravo, gerente de Liconsa
Celeste Briceño.-
El presidente municipal de Tecomán Héctor Raúl "Tito" Vázquez Montes, acompañado de la presidenta del DIF, Ana Gabriela Regalado de Vázquez, sostuvieron una reunión con el gerente de Liconsa Colima, Roberto Bravo Flores con el objetivo de buscar un incremento en el padrón de beneficiarios del Programa de Abasto Social en el municipio. 
Vázquez Montes le informó que actualmente se benefician poco más de 5 mil hogares tecomenses “queremos que se incorporen mil familias más”. 
El Edil comentó que en coordinación con la gerencia estatal de Liconsa y con el respaldo de la delegación de SEDESOL buscarán que más habitantes puedan gozar de los productos que ofrece la empresa a fin de apoyar en la economía de la población. 
“Estoy seguro que con esto estaríamos ayudando a la economía, pero también estaríamos ayudando a tener una población sana”, afirmó al alcalde. 
Por su parte la presidenta del DIF, Ana Gabriela Regalado de Vázquez, mencionó que trabajará con el objetivo de aumentar el padrón beneficiario de este programa, además de buscar en conjunto nuevas acciones para que la población resulte mejor beneficiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario