miércoles, 15 de mayo de 2013

Siguen abiertas las ventanillas del programa 65 y más de Peña Nieto

La delegación federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en Colima invita a los habitantes de Tecomán que deseen incorporarse al Programa de Pensión para Adultos Mayores, que acudan a las Ventanillas de Atención instaladas en su localidad.
Los requisitos para ser beneficiario son: contar con 65 años de edad en adelante, presentarse a la ventanilla con original y copia de credencial de elector (vigente), clave única de registro de población (CURP) y comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono predial). 
Los interesados deberán presentarse en Tecomán en la Dirección General de Prevención a la Salud, ubicado en calle Mercurio, a un costado de la unidad de deportiva Norte, con horario de atención de 8:00 a 17:00 horas hasta el 30 de junio, o llamar al teléfono 324 47 64 para programar cita.
El Programa Pensión para Adultos Mayores de Sedesol otorga a los beneficiarios un apoyo económico de mil 50 pesos cada dos meses, pláticas y acciones de salud y nutrición, orientación en servicios de educación, salud y derechos especiales como Inapam y promoción para el acceso al Seguro Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario