jueves, 16 de mayo de 2013

Realizan primer reunión informativa de "Cruzada contra el hambre"

Funcionarios estatales y municipales, llevaron a cabo la primera reunión informativa del programa de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, en la teleaula de la presidencia de Tecomán, con el objetivo de abordar asuntos de cómo se trabajará en los próximos programas implementados. 
En dicha reunión, el presidente, Héctor Raúl Vázquez Montes, informó que gracias al respaldo del gobernador, Mario Anguiano Moreno, ya se estarán avanzando con los diferentes programas que integran la Cruzada Nacional contra el Hambre, para poder atender los rezagos sociales así como las zonas marginadas de este municipio. 
Por su parte, Carlos Cruz Mendoza, delegado de Sedesol, comentó que esta reunión se llevará a cabo en cada uno de los municipios, pues los programas sociales son en beneficio de las personas que menos tienen, así mismo dio a conocer los diferentes programas que implementa la Sedesol. 
De igual forma, anunció que en próximos días se conformará la integración del Comité Municipal Intersecretarial, para posteriormente aplicar las encuestas que se realizarán en las diferentes colonias y comunidades que se consideran de alta marginación, pues según datos del Coneval, son más de cuatro mil familias tecomenses que no tienen para comer. 
Por su parte, Rigoberto Salazar Velasco, secretario de Sedescol, mencionó que desde esta secretaría, se estarán coordinando con las demás dependencias, para cubrir las necesidades de las personas más vulnerables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario