martes, 14 de mayo de 2013

Ya pueden circular por Independencia en concreto Hidráulico: Gil Alvarez


140513N21El director de Obras Públicas, Gildardo Álvarez Pulido, dio a conocer que terminaron la aplicación de concreto hidráulico, en una primera etapa, de la calle prolongación Independencia, entronque con el libramiento Fernando Moreno Peña.

Destacó que obtuvieron ahorros importantes en la obra, mismos que serán aplicados para hacer una ampliación de contrato, lo que permitirá construir carriles de desaceleración del libramiento.
“Vamos a aprovechar esos ahorros para generar estos entronques y lograr mayor seguridad para los usuarios de esta vialidad”.
Explicó que quienes se dirijan a Cerro de Ortega, a la derecha de la calle se encontrarán con un carril para que se incorporen, y también para las personas que vienen del limonero o de los terrenos de la feria.
Subrayó que para realizar estos carriles de incorporación, el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes instruyó que se cumplan con la normatividad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), “para lo cual ya se han tenido acercamientos”.
Álvarez Pulido señaló que la segunda etapa de esta obra debe estar concluida el día último de junio, “para lo cual se estará programando presupuesto, ante el Fondo Metropolitano o de algún otro programa de inversión para que se realicen las etapas concluyentes”.
Finalmente, recordó que el proyecto completo es una vialidad que tiene 19 metros de ancho y que consta de cuatro carriles de circulación, dos en cada sentido y dos laterales de 2.50 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario