lunes, 20 de mayo de 2013

Alegría panista por el triunfo de Pedro Palomera

Por mayoría de votos, Pedro Palomera Meza, fue elegido como nuevo presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN), esto luego de un proceso interno efectuado en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Tecomán.
Por su parte, el dirigente electo, Pedro Palomera calificó su triunfo como un logro de cada uno de los militantes del PAN “es un triunfo de todos los que contribuimos y que trabajamos todos los días, es un logro de los demás candidatos que estuvieron fuertemente trabajando, que esto engrandece al partido”.
Aseguró que su triunfo refleja que el PAN es un partido fortalecido que incluye a todos e indicó que una de las tareas en las que se trabajará será en ocupar la presidencia municipal y las diputaciones en las próximas elecciones del 2015.
En referencia a los espacios perdidos en el municipio, Pedro Palomera reconoció que al por el momento “no tenemos ninguna diputación pero tengan la certeza de que las vamos a recuperar y estarán en las filas de Acción Nacional esas próximas diputaciones y la presidencia municipal”.
Sobre los integrantes de su comité directivo municipal, Palomera Meza refirió que estará compuesto por jóvenes, mujeres y hombres que siempre han trabajado en dicho partido, como lo son: María Luisa Muñoz Aguilar, Noé González, Brenda Hernández, Angélica Cervantes, Arturo Jiménez, entre otros.
Cabe mencionar que los panistas deseaban que fuera Pedro Palomera el ganador para que compita con el dirigente priista Julio Anguiano Urbina, en las elecciones del 2015, para recuperar los espacios perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario