jueves, 9 de mayo de 2013

Víctimas exigen destitución de Urzus Sotomayor, director de vialidad

EL ALACRAN.-
Son varios los tecomenses que piden la inmediata destitución del director de vialidad Urzus Sotomayor Parra, por violar las garantías individuales de los ciudadanos, pues no sólo ordena multar sino recoger los vehículos de una manera arbitraria y quien oponga resistencia es detenido, por eso se hace acompañar de los policías los agentes viales durante sus operativos.
A ello se suma la falta de trabajo por parte del director a quien se le busca y no está o no quiere atender a la ciudadanía y cuando lo hace es irrespetuoso, aseguran que su forma de ser a cambiado, pero auqnue hace años, en momentos de su juventud fue uno de los mejores directivos policiacos hoy ya no lo es, por eso el presidente Tito Vázquez debe pedirle la renuncia porque prometió tener funcionarios que dieran un trato digno y amable, Urzus ni atienda las quejas, ni da un trato digno y desde que entró a la dirección perdió la amabilidad.

Ademas se sospecha que recibe dadiva por parte del dueño de la pensión vehícular, de ello sospechan los agentes, porque dicen que por instrucciones de Urzus se solicita la grúa sin necesitarla, pues basta la boleta de infracción para no recoger las motos, pero ellos solo obedecen ordenes superiores.
Por otro parte, el capitán Sotomayor Parra aplica el reglamento a su antojo con privilegios para algunos, como son los casos de algunos negocios de la zona centro que para nada son molestados cuando violan el reglamento y no respetan los señalamientos víales.
Los tecomenses confían en que pronto se tomarán cartas en el asunto y se realizará el cambio, ya que éste tipo de funcionarios mancha la buena imagen del presidente municipal. Cabe mencionar que Urzus Sotomayor Parra reprobó el examen de control y confianza, por lo tanto no puede formar parte de una corporación policiaca.
La camioneta de la pastelería, las motos de hamburguesas Luis, la camioneta en que viaja el propietario de la loncheria y las motos de Financiera Independencia están todo el día en lugar destinado para una hora, esto es todos los días, en la 20 de noviembre de la zona Centro y ningún agente los molesta, porque se los tiene prohibido el director de vialidad Urzus Sotomayor Parra, por eso piden su destitución, porque aplica el reglamento a su antojo, con quien quiere y esas motos no las envía al corralón en grúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario