viernes, 24 de mayo de 2013

Chayito Solis y Luly Barreto realizan con éxito brigada medica y jurídica

Juan Pablo de Jesús.-
El pasado jueves 16 de mayo, las regidoras Ma. del Rosario Solís Sánchez y Lourdes E. Barreto Álvarez, llevaron a cabo la primera brigada medico asistencial y jurídica, la cual se realizo en la localidad de Cofradía de Morelos. 
La brigada se realizo de las once de la mañana a las seis de la tarde en la casa de la cultura de esa localidad, habiéndose atendido a mas de 100 personas entre adultos, jóvenes, señora en etapa de embarazo, niñas y recién nacidas. 
El servicio consistió en otorgar la consulta médica, obsequiar el medicamento y el tratamiento completo, el asesoramiento legal para las personas que lo requirieron y no cuentan con los recursos económicos para la contratación de un abogado, así como el apoyo para la compra de medicamento de alto costo, sin ningún costo para las personas. 
Ambas regidoras agradecieron al Doctor Jorge Ortiz Moreno, coordinador de médicos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, campus Cerro de Ortega, por el apoyo incondicional así como a los diez jóvenes pasantes de medicina que apoyaron en esta brigada. 
Por su parte, Ortiz Moreno, manifestó su contento al realizar esta labor y apoyar a las iniciativas de las regidoras, con quien dijo seguirá apoyando ya que esta actividad es en beneficio de la ciudadanía. 
Rosario Solís, menciono que se realizaran más brigadas las cuales se realizaran en todas las colonias y comunidades de Tecomán. 
Luly Barreto invito a todos los ciudadanos a que sigan sus actividades atraves de sus cuentas de redes sociales ingresando a www.facebook.com/pages/Rosario-Solis-de-Doria y en www.facebook.com/pages/Luly-Barreto-Alvarez, concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario