miércoles, 15 de mayo de 2013

Regidoras en acción llevarán mañana brigada en confradia de Morelos

Ma. del Rosario Solis Sanchez y Lourdes E. Barreto Alvarez, regidoras del H. Ayuntamiento de Tecoman, llevaran a cabo la Brigada Medico-Juridico, este jueves 16 de Mayo del 2013 en Cofradia de Morelos.
La oficina de prensa de ambas regidoras informa que el evento se llevara a cabo a partir de las once de la mañana y hasta las seis de la tarde del jueves 16 y se realizara en las instalaciones de la Junta Municipal de Cofradia de Morelos.
Los servicios que se proporcionaran seran medicina general, especialidades cronicas de la salud publica y familiar, los medicos son pasantes de medicina de la Universidad Autonoma de Guadalajara y cuentan con la experiencia y el respaldo para llevar esta actividad, asi lo dio a conocer el coordinador general el Dr. Jorge Ortiz Moreno.
Ademas de contara con abogados para los ciudadanos que tengan algun problema legal y requieran de la asesoria correspondiente.
Rosario Solis y Luly Barreto, invitan a la población en general con el fin de que aprovechen esta brigada que es totalmente gratuita en los servicios que presta. (Juan Pablo de Jesús).

No hay comentarios:

Publicar un comentario