viernes, 24 de mayo de 2013

Entrega Gaby Regalado mil despensas

Con la finalidad de apoyar a personas vulnerables y mejorar su calidad de vida, la presidenta del DIF municipal, Gabriela Regalado de Vázquez, entregó mil despensas del programa Alimentario Integral correspondiente a este mes.
El evento se realizó en Casa de la Cultura, donde destacó que es prioridad del alcalde Héctor Vázquez trabajar a favor de este sector, “ya que las acciones son gracias a los programas que implementa esta dependencia”.
De igual forma, señaló que seguirá trabajando junto con su equipo para beneficiar a más gente que realmente lo necesita.
Por su parte, el alcalde tecomense indicó que esta entrega de despensas es en respuesta a su responsabilidad de apoyar a personas que menos tienen.
Asimismo, se comprometió a seguir trabajando de manera incansable para sacar adelante a Tecomán; “ustedes son testigos de cómo se ha desarrollado el municipio, aunque hoy se encuentra en una etapa difícil, pero nos motiva a seguir con este esfuerzo y siga creciendo”.
Por último, Félix González, beneficiario del programa, agradeció a las autoridades y en particular al DIF por apoyarlos con despensas y atenciones psicológicas, de trabajo social, médico y jurídico

No hay comentarios:

Publicar un comentario