martes, 14 de mayo de 2013

Ejecutan mujer: la hallan en cofradía de Morelos: No hay detenidos

Una mujer fue ejecutada a balazos y su cuerpo se localizó la mañana de éste lunes 13 de mayo del año en curso en el interior de una camioneta en un predio denominado La Peña, en Cofradía de Morelos, Tecomán.

Según los primeros reportes, la finada tenía entre 20 y 25 años de edad, vestía una blusa y un short, y presentó un impacto de bala a la altura del pecho, así como heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
El día del hallazgo alrededor de las 9 de la mañana, el propietario del predio miró la camioneta Cherokee, azul marino, sin placas y en el interior, el cuerpo sin vida de la mujer por el lado del chofer, por lo que avisó a las autoridades.
Dentro de la camioneta hallaron un casquillo percutido calibre 380, un cuchillo y una piedra grande, por lo que se presume que la mujer también fue golpeada hasta asesinarla.
Todo parece indicar que la mujer tiene su domicilio en colonia La Joya en Salagua Manzanillo, esto de acuerdo a la calcomanía apreciada en la parte posterior de la camioneta. Estamos en espera de información oficial de las autoridades estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario