viernes, 17 de mayo de 2013

El BOM te multa por circular sin placas y ellos hacen lo mismo

El operativo BOM (Base de Operaciones Mixtas) que lo conforma personal del 88 batallón de infantería o la XX zona militar de Colima, la policía estatal preventiva o acreditable, la policía de procuración de justicia (PPJ de la PGJE), la policía municipal y vialidad, realizan multas y recogen vehículos y motocicletas de quienes circulen sin placas, no tengan licencia de conducir, traigan vidrios polarizados o cualquier otro motivo que le genere dinero al gobierno del estado, utilizando una semana la pensión vehícular "Grúas Valle" y la siguiente semana "Grúas Tecomán".
Sin embargo estas autoridades viajan a bordo de vehículos que tampoco portan placas de circulación, algunos de sus conductores no cuentan con licencia para conducir, no portan identificación que los acredite como personal militar, policía estatal, municipal o de vialidad.
Luego cuando la prensa llega para tomarles fotos se molestan e intentan detener a los reporteros, comienzan por agredirlos para caer en provocación y justificar la detención.
El anuncio de estos operativos lo hizo días anteriores el coordinador de seguridad pública en el Estado de Colima Felix Vuelvas Aguilar, operativos que afectan a ciudadanos honestos y trabajadores, pues en éste mismo medio se publican casi todos los días homicidios con el sello de la delincuencia organizada y eso no lo puede frenar el gobierno del estado, prefiere multar y joder a gente humilde, honesta y trabajadora del municipio de Tecomán.
Como se observa en la imagen, la camioneta de los militares no porta placa de circulación, esto fue en la Emiliano Zapata durante el megaoperativo del gobierno estatal para multar a los particulares que ciruclan sin placas, licencia o vidrios polarizados, además envía los autos en grúa al corralón. Que poca madre del gobierno!!
MULTA, para la camioneta gris, y la patrulla que está delante de ella, tampoco porta placas de circulación, tal como se puede corroborar en la imagen. A nuestro reportero quisieron detenerlo por tomar estas fotos, un llamado al Gobernador del Estado para que frene los abusos de autoridad por parte de los policías estatales. El encargado de los militares el pasado jueves por la tarde estuvo provocando a nuestro reportero para justificar su detención, pero no se logró debido a que personal de ésta casa editora ha mostrado respeto hacía ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario