jueves, 16 de mayo de 2013

Diputados piden a Peña Nieto frenar aumento de combustible

Los diputados integrantes del Congreso del Estado realizaron un exhorto al presidente Enrique Peña Nieto, para que frene los aumentos mensuales a los combustibles, además que controle los precios de la canasta básica e incremente el salario mínimo de los trabajadores.
A propuesta del diputado del PRD, Francisco Rodríguez García, los legisladores, incluidos los del PRI y Nueva Alianza, se unieron a la petición y solicitaron que el gobernador Mario Anguiano Moreno sea el encargado de comunicarle el exhorto aprobado al jefe del Ejecutivo federal.
El punto de acuerdo establece que el presidente Enrique Peña Nieto está incumpliendo con su promesa de frenar el incremento mensual al precio de la gasolina, el cual viene aplicándose desde el gobierno del panista Felipe Calderón. La propuesta fue aprobada por unanimidad por los integrantes del Poder Legislativo.
Con éste exhorto queda demostrado que los diputados locales de Colima están de lado de la gente, sin embargo las promesas también de nuestros representantes populares Pico Zepeda, Mely Romero e Itzel Rios no han sido cumplidas en éste sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario