lunes, 27 de mayo de 2013

Detienen a Bernabé, investigan si es la "Vaca" partícipe del crimen Cavazos

El gobierno federal, a través de la Secretaría de Gobernación, informó que durante un operativo realizado la madrugada del jueves 23 de mayo en la cabecera del municipio de Comala, fueron detenidas cuatro personas, entre ellas José Bernabé Brizuela Meraz, de 30 años, en donde también resultaron abatidos dos presuntos delincuentes aún no identificados.

Mediante un comunicado de prensa, se informa que estas detenciones fueron llevadas a cabo gracias a una denuncia ciudadana hecha directamente a personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, mediante la cual se proporcionaron datos precisos para la localización de estos presuntos delincuentes.
Además de José Bernabé Brizuela Meraz, en el operativo también fueron detenidos Lorena Sánchez Rodríguez, de 46 años; Tania Jezabel Maciel Pulido, de 20; y Humberto Chavarría Gómez, de 18 años.
Se espera que en las próximas horas las autoridades tanto federales como estatales informen si el detenido, José Bernabé Brizuela Meraz, se trata de la persona apodada como La Vaca, a la cual se le relaciona como partícipe en el asesinato del ex gobernador Silverio Cavazos Ceballos, ocurrido el 21 de noviembre de 2010 al norte de la capital del estado. (Información completa en la edición de éste miércoles en el periódico El Alacrán: nuestros reporteros recaban datos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario