jueves, 23 de mayo de 2013

Virgilio Mendoza; un presidente que sí cumple: Eva Jiménez

Jóvenes que viven en la Casa del Estudiante Manzanillense, en la ciudad de Colima, y padres de familia, agradecieron el apoyo del alcalde Virgilio Mendoza Amezcua y reconocieron su sensibilidad para beneficiar la educación, además de interesarse en el futuro de los jóvenes.
Al respecto, Michel Rodríguez, quien cursa la carrera de Medicina, se dijo contento por la oportunidad que el edil le está dando para que se siga preparando.
“La verdad es que en los semestres anteriores, hubo ocasiones en que la veíamos difícil en la casa porque tenía que pagar renta, luz, agua, internet y la verdad es que este ahorro significa mucho para mi familia, porque podrán destinar ese dinero a otros gastos”.
Por otra parte, la estudiante Beatriz Esmeralda, del segundo semestre de Trabajo Social, se mostró contenta de tener esta oportunidad que le brinda el ayuntamiento de Manzanillo de seguir preparándose para tener un mejor futuro y ayudar a su familia; “venir a estudiar a Colima implica muchos gastos, no sólo de transporte, sino de útiles escolares, alimentación, y el que podamos ahorrarnos el gasto de hospedaje, luz, agua, internet es muy significativo, además tendremos computadoras para hacer nuestras tareas y tanto yo, como mi familia, estamos muy agradecidos con el presidente Virigilio, y le sabremos responder con buenas calificaciones y ser buenos ciudadanos”.
Por su parte, la madre de familia, Marina Cerna, expresó que este apoyo significa mucho para los jóvenes, y reconoció las gestiones del alcalde para que esto se lograra en el corto tiempo.
“Durante campaña él prometió que reabriría nuevamente las casas de estudiantes, pero la verdad no creí que fuera tan rápido, porque se requiere de gestiones y de muchos recursos, por lo que le reconocemos el esfuerzo que está haciendo para apoyar a la educación en todos los niveles y ha demostrado ser una persona cercana a la gente”.
Por último, la señora Eva Jiménez resaltó que el alcalde “cumplió bastante bien, pues además de lo que significa para la economía familiar, está depositando confianza en los jóvenes y eso significa mucho para ellos, porque les da confianza y eso los hacer más responsables; le reconocemos a Virgilio Mendoza este apoyo invaluable para la educación de nuestros hijos; es un presidente que sí cumple”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario