viernes, 10 de mayo de 2013

Funcionarios que deben correr; consignarlos y remitir al Cereso


Rafael Acosta Larios, agente del ministerio público de la PGJE, servidor público que agrede a los ciudadanos, ingresó en los tiempos de Jesús Antonio Sam López, no sabe de leyes, realiza detenciones ilegales, insulta a los conductores en los operativos BOM, de manera altanera pide documentación sin estar autorizado para hacerlo, viola las garantías individuales, ordena que la gente baje de los vehículos, lo cual está prohibido por la ley, porque es una extensión de la casa, deben tener una orden judicial para poderlos bajar. También deben destituirlo del cargo y correrlo de la Procuraduría de Justicia, además tiene que consignarlo y remitirlo al cereso por los delitos de ABUSO DE AUTORIDAD, USURPACION DE FUNCIONES, AMENAZAS Y LO QUE MAS RESULTE... El llamado al Procurador de Justicia Marcos Santana Montes.
Este agente de la Policía de Procuración de Justicia del Estado de Colima, (PPJ) (PGJE), que viste camisa negra y pantalón azul, viaja en una Cherokke, lo han cambiado de diferentes lugares porque no obedece las indicaciones de los comandantes. No sabe trabajar, se dedica a golpear a los detenidos, insulta a los ciudadanos en los operativos, los obliga a bajar de ellos, les exige documentación sin estar acreditado como agente vial o de transporte, con lo cual está Usurpando Funciones, delito contemplado en el Código Penal, así como el Abuso de Autoridad. Deben correrlo de la Procuraduría de Justicia del Estado de Colima, el llamado al Procurador Marcos Santana Montes para que tome cartas en el asunto.
Este es agente de la Policía Estatal de Colima, también insulta a los ciudadanos en los operativos, incluso el pasado miércoles a medio día le tomaron un video cuando golpeaba a un conductor de moto y luego procedió a detenerlo, ese video él junto con otros dos compañeros, el agente de la PPJ que aparece en la foto de arriba y el ministerio público Rafael Acosta borraron el video arrebatando el telefono celular, también deben ser destituido del cargo, consignado y remitido el Cereso por los delitos de ABUSO DE AUTORIDAD, AMENAZAS, USURPACION DE FUNCIONES Y LO QUE MAS RESULTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario