viernes, 10 de mayo de 2013

Agradece atención jurídica que le brindó el Ayuntamiento

El señor José Alfredo Martínez Hernández acudió de manera desesperada al despacho del presidente municipal para que le ayudaran a resolver varios problemas legales, principalmente una deuda pendiente que no le podían cubrir.
José Alfredo fue atendido por el subdirector jurídico de la Comuna Néstor Raúl Avila Martínez, le mostró un pagaré, documentos de una camioneta, le solicitó la asesoría jurídica y en tres semanas su caso fue resuelto.
La otra parte es un policía de nombre Carlos Alberto Ochoa Mejía, quien al ver que tenía que dar cabal cumplimiento a lo establecido por la ley solicitó la ayuda también de un profesionista, el abogado Jesús Alberto García Jiménez.
Durante tres semanas de negociación, de dialogo entre ambas partes y de discusión de los artículos que marca la ley por ambos abogados se dio solución al problema el pasado miércoles por la mañana.
El afectado José Alfredo Martinez Hernández agradece al presidente municipal Tito Vázquez Montes, al diputado local Noé Pinto de los Santos y al servidor público municipal Néstor Raúl Avila Martínez, por solucionar el conflicto legal, ya que asegura no tener dinero para contratar un abogado y el problema legal que tenía no lo dejaba dormir, pues falleció su esposa y tiene una deuda en el panteón, así como gastos funerarios, señaló.
"Ya fui y di gracias en la radio de Lalo Calderón, ahí también agradecí públicamente al presidente municipal Tito Vázquez Montes, Noé Pinto de los Santos y al abogado Néstor Raúl Avila Martínez, quienes todos los días me atendió bien, me escuchaba y me solucionó el problema", dijo Martínez Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario