sábado, 3 de enero de 2015

Invita DIF Estatal a Desfile de Día de Reyes 2015 este 6 de enero


Celeste Briceño Orozco
Colima, Col., 03 de enero 2015.- Para contribuir al Rescate de las tradiciones y costumbres, el Gobierno que encabeza Mario Anguiano Moreno, junto con su esposa, Alma Delia Arreola de Anguiano, Presienta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, llevará a cabo este 6 de enero el tradicional Desfile de Día de Reyes 2015.
Así lo informó la Secretaría Ejecutiva del Voluntariado Estatal, Luz María Ochoa Meza, quien externó una atenta invitación a nombre del DIF Estatal para participar en la caravana de Reyes Magos y en el festival infantil, que se llevará a cabo este 6 de enero y tendrá su inicio a las 4 p.m. en el Jardín Núñez, para recorrer toda la calle Madero, hasta el Parque de la Piedra Lisa.
Detalló que aparte de los Reyes Magos, se contará con la participación del show original de Burbujas con la presencia de los 6 personajes como el Profr, Memelosqui, Pistachón Zigzag, Mimoso Ratón, Patas Verdes, Mafafa Musguito y el Ecoloco; personajes originales de la T.V. que, dijo, “han divertido y dado enseñanzas didácticas a más de tres generaciones de familias mexicanas”. 
Agregó Ochoa Meza que además se realizará la tradicional partida de la rosca de reyes, habrá rifa de bicicletas y también se les entregará pan, chocolate y un juguete a las niñas y los niños. 
Precisó que los boletos para las rifas de bicicletas se van a entregar el viernes 02, lunes 05 y martes 06 de enero de 8:30 a 3 p.m. en las oficinas de la glorieta conocida como DIF Estatal, donde actualmente están las oficinas del Voluntariado Estatal, el PANNAR y Comunidad Diferente y en la Dirección General del DIF Estatal en el nuevo Complejo de Atención Integral a Grupos vulnerables ubicado en José Ortíz de Domínguez esquina calle Encino, colonia Rinconada del Pereira.
Finalmente, indicó que se contará con el apoyo 250 voluntarias, además de personal de las 6 direcciones de DIF Estatal en los módulos de atención a niñas y niños y familias en general que asistan al evento. Puntualizó que este es un esfuerzo de Gobierno del Estado de Colima y del DIF Estatal a través del cual se busca unir a las familias, proporcionándoles un espacio de diversión y recreación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario