lunes, 23 de diciembre de 2019

Apegado a la realidad el informe de "Chava" Bueno dice líder sindical

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Vídeo: Celeste Briceño O.

Armería, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Entrevistado al concluir el primer informe de labores del alcalde salvador Bueno Arceo dijo "buenas noches amigo, la verdad fue un informe apegado a lo que se ha estado llevando en Armería, sabemos que existen las carencias que están pasando situaciones difícil económicamente, pero lo que ha estado informando es lo que ha estado realizando, la mejor opinión la va tener la propia gente, que es la que ha estado recibiendo los apoyos o la que ha estado viendo tu trabajo", expresó Pedro Delgado Ávalos, líder de los sindicalizados en el municipio de Armería.
"A nosotros nos toca observar, ver que está trabajando acorde a lo que informó, el menciona que vendrán cosas mejores en el 2020, esperemos que así sea, esperamos el apoyo de gobierno del estado por sí le hace falta a Armería", comentó.
Pedro Delgado aseguró que existe buena relación entre sindicato y ayuntamiento "sí, se tiene una buena relación... se han llevado convenios en dialogo, sabemos que tienen adeudos... hasta ahorita hemos logrado llevar en armonía los trabajos, tan así que nos apoyó en lo que es el incremento salarial que era por ley, nos dio incremento salarial de un 100%, por que bueno, apegado a la necesidad que se tiene como trabajador... fue dialogo".
Cerca de la entrevista estaba escuchando el alcalde Salvador Bueno a quien le extiende la mano el líder sindical para acercarlo al lente de nuestras cámaras, acto que se puede apreciar el el vídeo de abajo de esta nota y en su presencia Delgado Ávalos le felicitó y agradeció: "Decirte Chava que te felicito por el informe que diste y agradecerte que en su momento has estado al pendiente de los trabajadores, sabemos las carencias que tienen como ayuntamiento... decirte que no estás solo... el sindicato a respaldado con todo desde su inicio... hemos tenido una respuesta favorable".
El líder detalló que Chava Bueno va cumpliendo por partes lo que arrastra la administración y mencionó que el adelanto de participaciones ayuda para evitar pedir préstamo banacario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario