viernes, 27 de diciembre de 2019

Primero fue jitomate, ahora Alejandro Flores entrega papaya de alta calidad

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Alejandro Flores López, quien actualmente ocupa el cargo de presidente en el Partido Revolucionario Institucional y representante del Sindicato al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Comapat, recorrió una vez más las colonias populares de Tecomán para llevar hasta los hogares fruta tropical.
Este día entregó papaya de la más alta calidad en las colonias Francisco Villa, Elías Zamora, Ponciano Arriaga y Estatuto Jurídico.

Alejandro Flores hizo entrega de la fruta que mejora mucho la salud gastrointestinal y existen 10 razones para comer papaya porque previene el hígado graso, combate el estreñimiento, elimina parásitos intestinales, alto contenido de vitamina C, amiga de nuestra piel, es buena para tus ojos, fuente de ácido fólico, mejora el flujo sanguíneo.
Los beneficios de la papaya en ayunas son muchos, ya que al hacerlo estarías incorporando una fruta con una gran fuente de más de 30 vitaminas y minerales esenciales, incluyendo la vitamina A, vitamina B y vitamina C, y minerales como el potasio, hierro, calcio y fósforo.
Como se recordará, Flores López semanas atrás hizo entrega de jitomate en las colonias del municipio de Tecomán a fin de coadyuvar con la economía familiar, en aquel entonces entregó gratis toneladas a decenas de personas que agradecieron el gesto del representante sindical.





No hay comentarios:

Publicar un comentario