viernes, 20 de diciembre de 2019

Por primera vez!! Reconoce Osafig a Comapat, 100% de armonización contable, ¡Transparencia!

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Por: Celeste Briceño O.


Por parte del Órgano Superior de Auditoria y Fiscalización Gubernamental, OSAFIG, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (COMAPAT), recibió un reconocimiento por alcanzar el 100% en el Sistema de Evaluación de la Armonización Contable en el tercer trimestre del ejercicio 2019.
Así lo informó el titular del organismo operador en el municipio, Juan Valdivia Contreras quien destacó que dicho documento está firmado por la Auditora Superior del Estado Indira García Pérez y por el Secretario de Planeación y Finanzas Carlos Arturo Noriega Pizano quien además es Presidente del Consejo de Administración Contable del Estado de Colima “quiero decirles que este documento nunca se había recibido en la COMAPAT el cumplir con el 100% en transparencia, lo que nos convoca a seguir trabajando de la misma manera, a redoblar esfuerzos de como lo veníamos haciendo, con una administración honesta, responsable transparente y que entrega cuentas claras”.
Señaló que este reconocimiento es producto del trabajo duro que se viene haciendo, día a día, de parte del área contable que ha estado poniendo todo en orden “y gracias al esfuerzo que está haciendo el Presidente del Consejo de Administración Ing. Elías Antonio Lozano Ochoa quien ha estado impulsando para que la administración se maneje de manera honesta y responsable y que le rinda cuentas a la ciudadanía”.
Finalmente Valdivia Contreras señaló que éstas acciones refrendan el compromiso de seguir haciendo las cosas bien, de ejercer los recursos en donde se tienen que ejercer y mantener informada a la ciudadanía. Concluyó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario