lunes, 9 de diciembre de 2019

Empresa recicladora invierte en Tecomán y será municipio más verde

Por: Celeste Briceño

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- El Gobierno que encabeza el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa ha hecho de Tecomán, un municipio más verde, pues incrementamos la inversión en servicios públicos. 

Este año se gestionó una inversión privada superior a los 30 millones de pesos para modernizar y hacer más eficiente el relleno sanitario, que además de su impacto ecológico, generará de manera inmediata 50 empleos directos, y un aumento a 200 empleos en el primer año de operaciones. 
Rodrigo Ziliani Bandera, director de Sustenta Recycling, en un vídeo que circula en redes y obra en poder de este medio de comunicación hace saber que se trata de una empresa recicladora que invierte en Tecomán e inicia una nueva etapa hacía la cultura de reciclaje, se evita quema de basura en el relleno sanitario y se abren fuentes de empleo a corto, mediano y largo plazo.
Por su parte el Alcalde Elías Lozano Ochoa en una entrevista concedida con nuestro director general el periodista Néstor Raúl Avila Martínez dijo que en su momento invitará a un recorrido para ser testigos del desarrollo de esta empresa que viene a cuidar el medio ambiente.

¡Juntos Por La Transformación! 
#GobiernoDeCalidadConCalidez



No hay comentarios:

Publicar un comentario