sábado, 14 de diciembre de 2019

Recortes de programas federales, inseguridad, recorte de agua, discurso de Chávez

El regidor del PRI Santiago Chávez Chávez en uso de la voz el pasado viernes 13 de diciembre del 2019 durante el Primer Informe de Labores del alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa habló del recorte a los programas federales.

Asimismo declaró sobre la inseguridad “Tecomán sigue siendo un lugar inseguro esto a pesar de haber recibido como nunca antes en la historia recursos federales por el orden de los 25 millones de pesos para el fortalecimiento de la seguridad”.

“La gente, las familias. los comerciantes, los agricultores seguimos padeciendo la intranquilidad en barrios colonias y comunidades y negocios, pero sobre todo no vemos acciones contundentes que nos permitan ser optimistas en un futuro cercano”.

Aclaró que teóricamente el gobierno federal con el municipal trabajan coordinados por ser del mismo partido Morena, pero: “en todo los pasillos y en todas las oficinas del Ayuntamiento se hablan de los recortes a los programas de gobierno”.

“Esto se traduce en calles llenas de baches, nula inversión en espacios deportivos parques, jardines y escuelas, programas sociales ya han desaparecido y han dejado incentivar la economía de las familias tecomenses sobretodo de quien menos tienen”.

Señaló los cortes de agua por servicio domestico: “vemos lastimosamente como en semanas recientes cientos de familias fueron víctimas del recorte, en vez de reducción, del servicio de agua potable, servicio que durante todo el año y como nunca antes ha sido irregular por no decir malo”.

“En muchas de las colonias y comunidades se han quedado sin agua por días y semanas completas , recortes de agua que no son más que una medida desesperada pero ilegal para recabar recursos que va más allá de genera confianza y que genera desaliento resolución e informidad” expresó el munícipe tricolor.

TE INVITAMOS A VER EL VÍDEO DEL MENSAJE DE SANTIAGO CHAVEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario