miércoles, 4 de diciembre de 2019

No vamos a permitir que corten el agua y estoy en contra del aborto: AVL

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Vídeo: Celeste Briceño O.

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- El regidor Angel Venegas López aclaró que la investigación sobre el robo de gasolina en Protección Civil dio como resultado el despido de una persona por el famoso "huachicoleo" y que por su parte continua con la investigación porque no se va permitir la corrupción.
Lo anterior lo dijo durante la entrevista con el periodista Néstor Raúl Avila Martínez quién le cuestionó sobre los cortes de agua por parte de una administración que prometió el cambio como lo es Morena y mencionó "Mira Néstor, que bueno que haces esa pregunta, es un problema que tenemos ahorita vigente aquí en el municipio de Tecomán, donde también soy parte de esta comisión, soy secretario de la comisión de obras públicas y servicios públicos y me compete este problema. Lo dije la primera vez que me llegó un reporte sobre un corte de agua al 100%, yo quiero decirte que es algo inconstitucional o se puede permitir y no lo vamos a permitir, yo creo, bien lo dices, prometimos algo diferente...".
"Aquí lo que pasó es que se contrató una empresa para todo el rezago que tenía lo que es Comapat... quiero pensar que el problema es directamente con la empresa quien se tomó esa atribución de hacer cortes de agua, incluso lo notifiqué inmediatamente al director Juan Valdivia, quien me dijo iba investigar..."
Angel Venegas invita a toda la gente a denunciar los cortes de agua y que lo visiten ara solucionar este problema que no se va a permitir.
Aclaró que la empresa fue contratada por el Consejo de Comapat por ser descentralizado, pero el Cabildo no lo aprobó.
Respecto a la feria de Tecomán detalló que se optó por un convenio del cuál los regidores ya piden los resultados y hasta hoy se hizo una reunión para conocer las finanzas.
Mencionó que se va a proceder si no se cumple con lo establecido ya que el compromiso fue dejar dignas instalaciones en los terrenos de la feria "No nos vamos a quedar callados (...) lo que queremos nosotros es manejarlo con total transparencia es lo que estamos exigiendo".
Explicó que tiene conocimiento de venta de terrenos en la feria, dijo que es ilegal, no se está vendiendo por el momento y que en caso de incumplimiento de contrato se tomará la vía legal para proceder en consecuencia.

Con relación al tema del aborto puntualizó: "Hay posicionamientos encontrados en Morena, por parte de los diputados locales, así directamente te lo digo, yo creo que debemos ser muy responsables en esta toma de decisiones, la primera que te puedo decir es que quien nos puso aquí es el pueblo, yo creo que siendo sinceros somos personas que tenemos una vida, somos personas que sabemos lo difícil que está la vida, pero, principalmente yo soy creyente en Dios y yo creo que lo que programa Dios, lo que quiere Dios es la vida, yo estoy en pro de la vida y tengo fuerte mi convicción en decirte esto, siii, si es necesario ir al congreso para alzar la voz y estar en contra del aborto yo voy a ser de los primeros que voy estar encabezando alguna marcha, alguna protesta, una cosa es que seamos del mismo partido y otra cosa es que coincidamos que ellos llegaron por parte de esta coalición que se dio, que Andrés Manuel abrió las puertas y llegaron de todos los partidos a Morena y aún así si hay diputados de Morena que lo avalan... sean diputados, sean regidores, con el cargo distinto que tengan, están en contra o dañando en una ley en contra del pueblo, yo creo que nuestro deber primero es con el pueblo no con el partido, hay que quitarnos la camiseta y ponernos la del pueblo y vamos ir encabezando, yo estoy rotundamente en contra y estoy en pro de la vida...".
"Si nosotros como miembros del gobierno autorizamos el que una madre asesine a su hijo en el vientre, yo creo que no estamos bien..." manifestó Angel Venegas.
TE INVITAMOS A VER EL VÍDEO DE LA ENTREVISTA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario