domingo, 1 de diciembre de 2019

Ejecutan a ex judicial Toño Novela Madrigal en Caleras

*Fue agente de la policía de procuración de justicia... *Era propietario de un negocio de pizzas en Caleras...

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- Este domingo, después de las nueve de la noche fue asesinado a balazos José Antonio Novela Madrigal, quien fue agente de la Policía de Procuración de Justicia en el Estado de Colima y actualmente tenía un negocio de venta de pizzas en la comunidad de Caleras, perteneciente al municipio de Tecomán.
Por radio de diferentes corporaciones policiacas reportaban los agentes que tenían a la vista a una persona del sexo masculino, de tés morena clara, con barbilla cerrada edad aproximada de 40 complexión robusto, cabello, de estatura aproximada 1.65 metros el cual viste playera blanca, short color azul, huaraches color café.
Conforme pasaron los minutos información recaba por reporteros de Blog del Alacrán corroboraron que se trata de José Antonio Novela Madrigal de 36 años, nacido el 26 Mayo 83, cuyo estado civil era casado, originario Tecomán.
A simple vista se observó en el lugar del crimen abundante sangre en todo su cuerpo y eran alrededor de las 20:02 horas cuando revisaban los paramédicos sus signos vitales y en ese momento informaron que ya estaba sin vida.
Toño Novela tenía su negocio de venta de pizzas en la calle 20 de Noviembre de la comunidad de Caleras, también administraba la página de facebook "Puro Caleras".
Fue estudiante del bachillerato cinco de la Universidad de Colima y toda su vida vivió en Caleras, meses atrás llevó un proceso jurídico debido a un accidente que tuvo.
Los datos policiacos y de la misma fiscalía son que varios sujetos armados le dispararon a quemarropa cuando estaba afuera de su vivienda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario