lunes, 16 de diciembre de 2019

Celebran el 30 Aniversario de la Convención de los Derechos del niño en Armería

Dentro del marco del 30 Aniversario de la Convención de los Derechos del niño" el DIF Municipal Armería en coordinación con DIF Estatal a través del Programa PANNAR en su Temática de Participación Infantil, llevó a cabo actividades desarrolladas con una función de teatro con botargas "Prevención con Diversión" por parte de Prevención del Delito del Gobierno del Estado, en la Escuela Primaria "Independencia" T.M. 
Informó la Presidenta del DIF Armería, Verónica Martínez Sánchez, quien dijo que través de esta actividad los menores tuvieron la oportunidad de conocer sus derechos de una forma divertida y dinámica.
La Presidenta del Sistema Municipal DIF Municipal, convivió con los asistentes y subrayó que la procuraduría especializada en la protección de menores trabaja para que sus derechos se respeten.
Reiteró que desde el DIF en coordinación con el Ayuntamiento que preside Salvador Bueno Arceo, se está impulsando la concientización sobre los derechos que tienen los niños, niñas y adolescentes, para que de esta manera puedan tener una vida plena, con acceso a una sana alimentación, salud y sobre todo su bienestar familiar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario