viernes, 20 de diciembre de 2019

Se activa comercio local tras el cierre de bodega aurrera de Insurgentes

Redacción.-

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Luego del incendio a Bodega Aurrera que se ubica en la avenida Insurgentes, al norte de la ciudad, a la cual se le conoce como bodega grande, han cerrado sus puertas sin dar a conocer lo que va a pasar.
Los empleados en espera al exterior de la tienda esperan la respuesta de los dueños, pues hasta el momento no se ve movimientos para dar acceso al público.
En contraste, el comercio local se activó. Los ciudadanos ahora caminan por el centro de la ciudad, los negocios están llenos de personas que acuden a buscar lo que van a necesitar para la noche buena, desde los juguetes, la cena, os dulces, piñatas, la ropa, el calzado, etc., hasta la asistencia a misa y las bancas del jardín principal que estaba en el olvido por los habitantes que referían ingresar a bodega aurrera.
Ahora tiene vida el centro histórico de Tecomán.
La derrama económica que va quedar en el comercio local se estima que sea mucha, algo que no se tenía desde hace años que entraron a Tecomán las tiendas Soriana, Aurrera y Coppel.
Se invita a los tecomenses a comprar en los comercios locales para activar la economía, que compren en las tienditas de abarrotes y no en oxxos y kioskos.
Se invita a los comerciantes a dar una buena atención al cliente para que regrese la prosperidad en el municipio de Tecomán.
Felices fiestas, feliz navidad les desea a todos NOTICIEROS AVILA BRICEÑO (Blog del Alacrán y Cdy Noticias).-





No hay comentarios:

Publicar un comentario