viernes, 13 de diciembre de 2019

Hoy rendirá cuentas Elías Lozano de su primer año de gobierno

*En Casa de la Cultura a las 19:00 horas...
En el marco de una sesión solemne del Honorable Cabildo de Tecomán, el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa rendirá su Primer Informe de Labores, en el que dará cuenta de las acciones que se han implementado durante su primer año de gobierno.
Por tal motivo, evento tendrá lugar este viernes 13 de diciembre en punto de las 7:00 de la tarde en el auditorio de la Casa de la Cultura, declarado recinto oficial, para lo cual el alcalde hizo extensiva la invitación a todos los ciudadanos tecomenses para que lo acompañen. 
El alcalde presentará cuentas de su primer año de administración, en las que destaca la transparencia en el manejo de los recursos, inversión en obras destinadas a mejorar los servicios públicos y espacios como parques por diversas colonias y comunidades, la firma de convenios para el desarrollo económico, así como la gestión de inversión privada que ha permitido la llegada de importantes empresas al municipio. 
Lozano Ochoa también invita a todas las personas que no puedan acudir a este evento personalmente, a seguir la transmisión en vivo de esta sesión solemne a través de la página de Facebook oficial del H. Ayuntamiento de Tecomán, ya que es de suma importancia que las familias tecomenses conozcan, cómo se han invertido los recursos públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario