lunes, 9 de diciembre de 2019

Profesor arranca sonrisas a niños de la colonia Vicente Guerrero

Profesor Javier Mendoza y sus 5 voluntarios
Por: Celeste B. O.

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Decenas de niños reunidos en la popular colonia Vicente Guerrero recibieron pelotas y nieve de vainilla de parte del Profesor Javier Mendoza acompañado de cinco voluntarios que organizaron este acercamiento para dar un momento de alegría y diversión en espera de la navidad.
Esta labor altruista que realiza Javier Mendoza nace de la inquietud de contribuir a la felicidad y atención a la niñez del municipio de Tecomán.
"Lo haremos en las próximas semanas en otras colonias y agradezco a todas las personas que se han sumado a las buenas causas" expresó el profesor Javier.
Este primer evento inició a las cuatro de la tarde el pasado domingo 8 de diciembre con motivo de la navidad que se celebra en el mes de diciembre.
"La navidad es una festividad importante, los niños son el centro de todo, el Niño Dios se levanta en muchas casas, de acuerdo a la costumbre cristiana, por eso esta navidad se celebra con un juguete para la niñez, de nuestros propios recursos, nace la idea de aportar pelotas y nieves para ellos, que con mucho esfuerzo lo hacemos para dar sonrisas a la esperanza de nuestro país, los niños", dijo Mendoza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario