jueves, 19 de diciembre de 2019

Ingenieros y arquitectos califican buena la administración de Elías Lozano, genera progreso, dicen

Plaza comercial donde estará Cinemex
El presidente de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de Tecomán, Eduardo Gutiérrez Sánchez, reconoció que el alcalde Elías Lozano Ochoa está dando buenos resultado por atraer inversión al municipio, como son las dos plazas que se construirán.
El líder de los profesionistas en el municipio declaró que las gestiones de Elías Lozano generan progreso “Porque además de traer inversiones y fuente de trabajo para nosotros en la rama de construcción, también significa progreso para el municipio”.
Señaló Eduardo Gutiérrez que, independientemente de que con el tema la seguridad y el tema de la drogadicción “obviamente esa parte es fundamental puesto que se necesita aquí en municipio son más lugar de esparcimiento sobre todo con la intención de generar los espacios para que las familias y los muchachos tengan una opción y no caer dentro del tema de las drogas”.
Dijo que, obviamente con la operación el próximo año de dos nuevas plazas comerciales “será una fuente de trabajo en donde se están generando los empleos necesarios y una derrama económica para la ciudad y para la gente de la industria construcción, pero además para generar otro tipo de economía que está cobijada por esta industria”.
La nueva Plaza Alameda comercial se localizará al sur de la ciudad a un costado del mercado Soriana. (Con información de Contexto Colima)





No hay comentarios:

Publicar un comentario