viernes, 20 de diciembre de 2019

Supervisa Elías Lozano trabajos de nivelación y reparación en Pascuales

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Con el sol sobre rostro y cuerpo el alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa realizó un recorrido en la playa Pascuales donde realizan trabajo de limpieza, nivelación y reparación del camino con maquina niveladora a fin de brindarle una calidad bienvenida a los turistas en estas vacaciones de diciembre.
En su caminar saludó algunas personas, en medio de su trayecto, sobre la arena hizo un alto para la toma de fotografías a fin de promover la naturaleza y trabajos de la hermosa playa de Pascuales que se ubica en nuestro municipio iguanero.
Previo a esto, como se recordará Elías Lozano con un grupo de voluntarios y algunos de sus colaboradores se coordinaron para limpiar las playas.
En esa ocasión, la campaña de limpieza consistió en la concientización a los vacacionistas para mantener estos espacios de recreación limpios y sin contaminación, incluidos también los habitantes de Tecomán, quienes más visitan estos lugares de recreación familiar.
En breve charla, el Presidente de Tecomán Elías Lozano Ochoa expresó para este medio "Lo hacemos a tiempo, para recibir al turismo y que se lleven una buena imagen de nuestro municipio, limpio, libre de contaminación, que la impresión con la que regresen a casa sea que en Tecomán existe un lugar donde respirar aire puro, con la tranquilidad de disfrutar en familia y que esto los motive a regresar a nuestras playas".
“Estamos trabajando en la recolección de basura en las playas y aprovechamos para invitar a todos los vacacionistas a que nos apoyen en esta campaña de limpieza porque queremos mantener las playas libres de contaminación, Pascuales es una playa hermosa, no esforzamos al 100 para que los prestadores de servicios turísticos, los turistas y los mismos tecomenses se sientan agradables de ver playas limpias, como lo estará Pascuales para que lo disfruten", dijo el Alcalde Lozano Ochoa.
Mencionó que confía en la participación y voluntad de las familias que visitan las playas para lograr éxito en las campañas de limpieza y mantenerlas en condiciones para que sigan disfrutando de ellas de una manera segura, y lo más importante, sin problemas de contaminación.
Asimismo instruirá a Protección Civil, Seguridad Pública y algunos de sus colaboradores a estar atentos en auxiliar al turista ante alguna contingencia que se le presente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario