martes, 17 de diciembre de 2019

Nabor Ochoa adulador en tribuna, pero no le sirve a Colima, solo a Nacho

Luego de ser testigo presencial al haberle negado una entrevista a un colega de la capital Colima, me queda muy claro que Nabor Ochoa López solamente es un adulador en las tribunas, pero en realidad en nada le sirve a Colima, sólo está al servicio del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.
De la clase política quién no ha visto y escuchado a Nabor Ochoa, es una persona que alaba de forma exagera a quien en ese momento está con él y lo hace para conseguir un favor o ganar su voluntad, ya sea un partido político o el gobernador en turno.
Catalogado como "traidor", del PRI al PAN del PAN al Nueva Alianza y hoy en el Verde, señalado como "Chapulín" y en el peor de sus casos vividor del sistema.
Es importante hablar de él aunque ya no gane, porque al partido que se va ir en próximas elecciones le darán grandes beneficios y hay que hacer conciencia para no votar por ellos. El Verde de Nabor y Virgilio puede hacer alianzas con PRI, PAN o Morena. Por lo tanto si el Verde y Nabor se van al PRI no hay que votar por el PRI, si se van al PAN no hay que votar por el PAN y si se van a Morena, no hay que votar por Morena. Si el Verde se la juega sólo con Nabor y Virgilio, más sencillo, no votar por el Verde ni con quien estén aliados, de eso nos encargaremos los medios, de avisarle públicamente en dónde está Nabor Ochoa y a cuál partido apoyará aunque no vayan en alianza.
No merece seguir burlándose del pueblo, pierden elecciones y siguen en el erario público, YA BASTA!!.
Como pueblo alguna estrategia debemos buscar para que ya quede definitivamente fuera del presupuesto.
Le urge por irse de los eventos, no da entrevistas, le huye a la gente, no quiere atender al pueblo. Yo no entiendo para que Nacho Peralta lo manda en su representación, sólo sirve para adular en sus discursos.
Acaso eso le agrada a Peralta??? que Nabor alabe al jefe Nacho.
Tanto funcionario que tiene, con simpatía con la gente y manda al cartucho quemado.
Lo peor, es que escuché también cuando le condicionó el tema a tratar en fechas posteriores si así lo desea Nabor, en el lugar día y hora que él quiera, hablará lo que a Nabor Ochoa le conviene y si quiere el colega periodista pero debe esperar a que primero le diga que si es merecedor de la entrevista.
Viola con ello la Constitución, la ley de acceso a la información, la ley de transparencia, la ley de servidores públicos, entre otras.
No dar entrevista, lo peor, condicionar el tema, nos hace dudar de su honorabilidad, de su honestidad, pues podríamos pensar lo contrario, que oculta información pública y lo convierte en sospechoso de muchas cosas.
Antes nos engañaba Nabor, no existía está tecnología donde ahora esta columna puede llegar a miles de colimenses y millones de mexicanos, sólo basta dar compartir en facebook, whatsapp que es más efectivo por la forma discreta al enviar personalizada y grupos de amigos, por correo, mensaje de texto, entre otras formas para llegar a más gente y se enteren del actuar de Nabor Ochoa.
Sólo basta estar a tiempo, para que conforme se comparta en los siguientes días, semanas y meses, nos alcance para que miles de colimenses estén enterados al llegar las próximas elecciones. Así funcionan las redes sociales, así ganó AMLO y perdieron muchos, por eso les llamó "Benditas Redes Sociales".
Así van a perder muchos en el Estado de Colima y quizás algunos pisen la cárcel, ahí está la política nacional, todo por no atender a su pueblo y pensar que nada les puede pasar.
Así, engañados por Nabor, el municipio de Manzanillo lo hizo diputado por el PRI, luego los traicionó para competir por el PAN y ganar la presidencia a Sergio Marcelino Bravo. Posteriormente fue diputado federal, donde nos engañó a miles de tecomenses, pues nunca se paró al municipio iguanero para ayudarlo y por este tipo de políticos Tecomán está hundido, en la situación actual que vivimos, cuando antes era un pueblo prospero, limpio y seguro. Intentó ser candidato a Gobernador por el PT no le fue posible, bendito Dios, después acusó al PAN de maltrato y falta de cumplimiento, o sea, quería seguir mamando de la ubre gubernamental, y lo logró, traicionó ahora al PAN el 8 de marzo del 2009 y otra vez engañó al pueblo de Manzanillo pues se convierte en candidato a alcalde por Nueva Alianza y le gana a Gabriela Sevilla Blanco.
Los ataques de mismos priistas en contra de José Ignacio Peralta Sánchez, a quien por cierto no le importa el PRI, son precisamente por tener esta clase de personas, pues a Nabor Ochoa López lo ha nombrado "Representante del Gobernador en los Municipios Costeros". Para que cabrones queremos un "carajo" de esos Nacho, cuyo comportamiento es negativo a todas luces. Si así trata a la prensa, como tratará a los demás??.
Y salió ahí, en todos los medios oficiales zalameros del Ejecutivo Estatal el nombramiento de Nabor como el mero mero de Nacho, pero reitero gracias a las "Benditas redes sociales", hoy esos medios han caído y otros como el nuestro, por la objetividad, pluralidad y veracidad vamos viento en popa, pese a quien le pese y debemos aprovechar el momento para cambiar las cosas en nuestro estado, mínimo que ya no sigan los mismos.
Existen tantos en el PRI con calidad moral, carisma y tacto político que Nacho, MAM, Silverio, los han dejado en el olvido para meter a personas como Nabor Ochoa.
Que decepción me llevo, nunca había visto a Nabor en persona, mucho menos, lo había escuchado y verlo actuar en vivo, hasta el pasado domingo en el informe del Alcalde de Armería, de donde salió huyendo de la gente y la prensa.
Los que serán candidatos a Gobernador, piensen bien si van a incluir a Nabor en su equipo, porque podrían perder todo, y mismo mensaje para los partidos, porque sin duda alguna Nabor Ochoa y Virgilio Mendoza van a querer seguir viviendo del erario público, llevan años así y no saben trabajar en otra cosa.
Buen día y gracias por leerme!!
COMPARTE LA COLUMNA, QUE MILES DE COLIMENSES SE ENTEREN, ES POR NUESTRO BIEN, POR EL BIEN DEL PUEBLO.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario